• Actualizado

    Powered by Blogger.
    Friday, October 2, 2015

    Te haces un tatuaje y quieres más, ¿por qué?



    Los tatuajes están de moda y cada vez tienen más adeptos. Hoy en día se considera normal ver a alguien que ha tatuado alguna parte de su cuerpo.
    Una de las cosas curiosas de este tipo de modificación corporal es que una vez que te haces uno, ¡quieres más! ¿Por qué será que ocurre esto? ¿Quieres averiguarlo? ¡Ven conmigo!

    El segundo tatuaje, ¿cuando ocurre?

    Según estadísticas publicadas en Internet, las personas que se realizaron un primer tatuaje tardan entre dos y siete años en hacerse el segundo. Esto se debe principalmente a que el dolor les impide tomar la decisión de volver a pasar por eso de forma inmediata.
    Ahora bien, una vez que pasaron un par de años, un gran porcentaje de personas vuelven a tatuarse debido a que ya saben cuál es el procedimiento y tienen la noción de que su cuerpo soporta determinado umbral de dolor.

    ¿Cuál es la explicación?

    La psicología del tatuaje ha sido un objeto de análisis académico en los últimos 10 años. No obstante, lo que impulsa a las personas a ir por más aún es tema de estudio debido a que las razones pueden ser muy variadas. ¿Un ejemplo? La necesidad de recordar algún acontecimiento o persona en particular.
    Existe también una creencia muy arraigada entre los fanáticos de los tatuajesque reza que no es bueno que se hagan tatuajes con números pares. Todos sabemos que el número 1 es impar, ¿verdad? Pero cuando aparece el deseo de realizar un tattoo en el cuerpo para acompañar a otro casi todos se ven en la obligación de realizar un tercero para cumplir el precepto. Es decir que eligen cada vez más y más tatuajes para adornar su cuerpo.
    Sin embargo, no son solo estos motivos los que llevan a las personas a hacerse un o más tatuajes, pues también puede ocurrir que deseen tapar un defecto en la piel tal como el vitiligo o alguna quemadura de gran tamaño y esto los lleve a hacerse más de un dibujo sobre la piel. En este caso, hay un deseo evidente de que el tatuaje les tape una parte de su piel que, de otra forma, quedaría expuesta y a la vista de todo el mundo.
    Y tú, ¿tienes más de un tatuaje? ¿Qué te impulsó a realizarlos?


    Fuente:http://www.imujer.com/
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Post a Comment

    Item Reviewed: Te haces un tatuaje y quieres más, ¿por qué? Rating: 5 Reviewed By: Narciso Acevedo
    Scroll to Top