¿Qué hicieron diferente estas personas para llegar a la cifra, conservar el dinero ganado y construir una riqueza generacional?
Algo de lo que me percaté hace bastante tiempo es que, si quería enseñar a las personas a ser millonarias, tenía que estudiar a quienes ya habían conseguido este nivel de riqueza. Debía aprender qué hicieron diferente para poder ayudar a mis alumnos no sólo a alcanzar este número mágico, sino también a conservar el dinero ganado y construir una riqueza generacional.
Hoy día, comparto con ustedes algunas de las cosas que he aprendido. Espero que les sean de ayuda sin importar el estado financiero en el que se encuentren.
Los millonarios trabajan muy duro
Muchos piensan que ganar la lotería es el camino fácil al éxito, pero tengo malas noticias para ellos: casi 90 por ciento de los ganadores de la lotería se terminan el dinero en cinco años o incluso menos, quedándose en la misma situación financiera en la que estaban antes.
Los millonarios saben que no hay atajos para el éxito. Lo único que hay es trabajo duro ejecutado sin descanso en pos de una meta.
Sé que yo no estaría donde estoy hoy si no hubiera estado dispuesto a trabajar duro. Cuando empecé a invertir en acciones en la preparatoria no tuve un mentor. Todo dependía de mí: si quería ser exitoso, tenía que trabajar horas extra. Muchas veces hubiera preferido salir con mis amigos o jugar videojuegos –cualquier cosa menos sentarme enfrente de la computadora y estudiar gráficos de acciones durante horas–.
Pero así lo hice. Puse el trabajo primero porque sabía que los resultados valdrían la pena, y así ha sido. Estoy viviendo una vida de ensueño porque no tuve miedo de hacer los sacrificios necesarios.
Los millonarios saben que no hay atajos para el éxito. Lo único que hay es trabajo duro ejecutado sin descanso en pos de una meta.
0 comentarios:
Post a Comment