Las marcas de nacimiento grandes y evidentes pueden hacer la vida difícil para los niños en la escuela y en su vida social en general, pero estos padres cariñosos del Reino Unido han encontrado una manera controversial para combatir este problema.
Tanya y Adam Phillips se realizaron enormes tatuajes en sus piernas derechas para que coincidieran con la marca de nacimiento que tiene su hija Honey-Rae en la suya.
Tanya dijo que la marca de su hija es un efecto secundario de las dificultades médicas que experimentó después del parto
Ella luchó por respirar cuando nació y fue trasladada de emergencia a la unidad de cuidados especiales. Cuando fui a verla, estaba recostada en un pequeña incubadora; fue entonces cuando lo noté. Me rompió el corazón y lloré sabiendo que mi bebé iba a estar marcada por el resto de su vida
Aunque ante nuestros ojos era perfecta, sabíamos que la gente es cruel y la señalaría al mirarla
La pareja decidió tener tatuajes dobles de la marca de nacimiento de su hija para asegurarse de que nunca se sintiera diferente o sola en el mundo.
Cuando le muestran sus tatuajes a su hija, ella suavemente los toca, sonríe y luego dice “marca”, señalando también su propia pierna.
fuente:http://www.okchicas.com/
0 comentarios:
Post a Comment